lunes, 14 de febrero de 2011

[traducción] HSJ Mensajes de San Valentin

Hola!~



wow! cuando tiempo sin pasarme por aquí DD:, bueno, ustedes saben, la escuela y eso no me deja hacer nada -____- pero hoy decidí no hacer mis deberes (?) xD y dejarles estos bellos mensajes que JUMP dejo para nosotras *Q*♥~! por cierto, feliz San Valentin! ^^~




----


Gracias por los chocolates hechos a mano,
Estaban realmente delicioso, así que termine comiéndolos demasiado rápido, así que para ser honesto, realmente no le tome el sabor
Por eso, podrías estar con migo
para hacer chocolates una vez más?
La próxima vez quiero saborear poco a poco.
Estando a tu lado
(De Arioka Daiki)


Gracias por el chocolate
Los comí de inmediato, pero estaban deliciosos!, así que..
Como un regalo a cambio,
¿qué hay de mí?
Es broma, Me gustas♥
(De Nakajima Yuto)


Hellooo~
Happy Valentine's day
Gracias por el chocolate que me diste,
Me encanta.
Te quiero. Keito.
(De Okamoto Keito)


El chocolate estaba delicioso
Pero me rompí los dientes (Risas)
Asume la responsabilidad de ello y
sal conmigo♥~
(De Chinen Yuri)


Gracias por el chocolate
Es en serio delicioso
Ahora tengo que ir al dentista (risas)
De todos modos estaba delicioso
Gracias
Sabes, Yo también siento lo mismo que tu
(De Morimoto Ryutaro)
[oww~! yo también te amo♥! *Q* (?)]


Gracias por el chocolate (risas).
El año que viene por favor también has
Galletas para mi.
(De Takaki Yuya)


Los chocolates estaban deliciosos ~
Tanto mi boca como mi corazón
Se fusionaron (risas)
(De Yabu Kota)


Para ti que estas leyendo este mail
Me gustó el chocolate, pero …
Tú también me gustas
El año que viene
vamos a hacer los chocolates
juntos, ¿esta bien?
(De Inoo Kei)


Gracias por los chocolates.
Tú también me gustas de esa forma
por favor, sal conmigo
(De Yamada Ryosuke)


Gracias por los chocolates
En realidad no me gustan mucho los chocolates, pero estaban delicioso.
¿Quieres caminar conmigo en esta dulce vida?
(De Yaotome Hikaru)


Gracias
Estoy contento
Ya se me ocurrirá algo para darte a ti ~(^^)
(De Nakayama Yuma)

-----

Por alguna razón.. Yuma también esta aquí xD
ya no me esta cayendo tan mal ewè
bueno, espero les hayan gustado tanto como a mi *O*, no cabe duda
que cada día me voy encariñando mas con los JUMP >u<
así que ni miren a Ryutaro por que es mio ¬¬ (?) ok ya xDD


créditos:
japones/ingles: luma-chan@lj
ingles/español: Tsuki ;D

0 Nyappy comentarios ~ :3:

Afiliaciones

Para afiliar da click AQUI o deja un mensaje en el C box x3

Y linkeame!! x3

Photobucket Photobucket Photobucket

Nyappy :3

hola!! ^^ este blog esta dedicado a todas las cosas que me gustan xD, asi que tiene un poco de todo :3, espero te agrade y decidas pasarte otra vez por aqui *3*

bye nyappy!! x3

Afiliados ;3

lo que Tsuki recomienda es...

Entradas populares

 

*~Tsuki みく | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates