lunes, 14 de febrero de 2011

[traducción] Hey! Say! 7 habla sobre San Valentin


jojojo! de nuevo yo (?) ahora con una entrevista de los 7! *¬*
son simples 3 preguntas, pero algunas de sus respuestas son lindas xDD,
oww~ como amo a  Ryu-chan♥ *///* ~ (?)




----

Photobucket
*la imagen es pequeña, lo siento ;__;*



Yamada: Si les regalaran un chocolate, ¿cuál preferirían?, ¿un chocolate comprado? ¿o uno hecho en casa?
Nakajima: Ummm .. Es difícil elegir.
Yamada: La verdad, cualquiera esta bien.
Morimoto: Para mí, cualquier cosa está bien, recibir un chocolate es suficiente para mi. (risas~)
Chinen: yo prefería las cartas que los chocolates.
Yamada: Estoy de acuerdo, sobre todo cuando la cartas salen del corazón y eso es lo más importante. Keito, ¿y tú?
Okamoto: Me gustan los chocolates que compran!
Morimoto: ¿Eh? ¿No te gustan los chocolates hechos en casa? Keito eres tan cruel. (Risas ~)
Okamoto: Por supuesto que no, no quiero que se molesten en hacer chocolates.
Yamada: "Disculpa que te moleste teniendo que hacer estos chocolates" es algo así?
Nakajima: Estoy de acuerdo!
Chinen: Ya veo. Aún cuando todos somos niños, todavía tenemos algunas diferencias. (Risas ~)


* Para las niñas, San Valentin es un gran evento!.

Okamoto: San Valentín es un gran día, cada 14 de febrero hay una gran cantidad de chocolates esperándome cuando voy a trabajar!
Morimoto: es tan simple. Keito sólo quieren comer chocolates, ¿verdad?
Okamoto: Eso es correcto! (Risas ~)
Nakajima: Um .. Creo que puede ser un gran acontecimiento para las niñas, ya que pueden contar sus sentimientos, y también pueden ser rechazadas ( Nota: En Japón, las niñas son quienes confiesan sus sentimientos a los niños)
Chinen: Pero en mi opinión, pueden contar sus sentimientos, incluso si no es día de San Valentín ...
Yamada: Yo también, cuando les gusta una persona deben poder decírselo directamente.
Morimoto: Lo mismo pienso! por qué confesar sus sentimientos siempre viene acompañado de chocolates? Tengo curiosidad ...
Yamada: ¡Ah! Tal vez debido a que durante este día son capaces de desarrollar mas valor?
Nakajima: Cuando confiesas tus sentimientos a otra persona sueles ponerte nervioso, pero en San Valentín son capaces de decir esas cosas que hay en su corazón ...
Okamoto: Entonces, es como una experiencia buena. En nuestra escuela damos chocolates también ...
Morimoto: Wow! Glamoroso…
Chinen: Así que realmente son capaces de mostrar sus sentimientos y eso es genial. (Risas ~)


* Es bueno que las niñas cambien su estilo de peinado (?)

Yamada: ¿Qué? Este año San Valentín será el Lunes...
Okamoto: es decir, vamos a recibir chocolates en la escuela…
Chinen: Así que chicas ya están nerviosas por el día de mañana?
Morimoto: Creo que sí? a todas buena suerte “pichitoku”!
Yamada: En realidad, no necesitan poner mucho esfuerzo aunque sea San Valentín, pero sería bueno que su estilo de peinado cambie un poco.
Nakajima: ¡Ah! ¿Nuevo look? Eso es bueno.
Yamada: Por ejemplo, si suelen llevar su cabello suelto, por que no intentar con una cola de caballo mañana?
Okamoto: Me gusta de la otra manera. El cabello suelto de día y una cola de caballo en la noche.
Morimoto: También me gusta!
Chinen: Cualquiera de ellos, pero en definitiva nada es mejor que su apariencia natural.
Yamada: Si no tienen éxito, está bien! [sobre las declaraciones xD]
Morimoto: Sí, siempre y cuando hayan podido mostrar sus verdaderos sentimientos.
Nakajima: Buena suerte, podemos hacerlo! Vamos! (¿A quién vas confesártele Yuto? xDD)
Okamoto: Sí se puede! ¿no? (Risas ~)
Chinen: Pero no olvides traer un chocolate ... (Risas ~)
TODOS: Te estaremos animando para este día de San Valentín!, así que buena suerte!

----

créditos:
japones/ingles: nazonoai@lj
ingles/español: Tsuki ;DD

0 Nyappy comentarios ~ :3:

Afiliaciones

Para afiliar da click AQUI o deja un mensaje en el C box x3

Y linkeame!! x3

Photobucket Photobucket Photobucket

Nyappy :3

hola!! ^^ este blog esta dedicado a todas las cosas que me gustan xD, asi que tiene un poco de todo :3, espero te agrade y decidas pasarte otra vez por aqui *3*

bye nyappy!! x3

Afiliados ;3

lo que Tsuki recomienda es...

Entradas populares

 

*~Tsuki みく | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates