sábado, 3 de julio de 2010

Lee Minho en twitter ~


Hola, esta información pertenece a Senko`s BLOG, así que la pondré tal y como esta ahi ^^ , por que en verdad me encanto la noticia *O* . aquí pueden ver la entrada original http://senkohime.blogspot.com/2010/07/lee-minho-ahora-tiene-twitter.html


-----

El actor Lee MinHo inicio una cuenta de twitter bajo su nombre oficial el 1 de Julio

Lee MinHo escribio en su minihompy el 1 de Julio a las 6pm "Porque hay muchos falsos en Twitter, estoy haciendo uno" y revelo su cuenta de Twitter: Aqui. Su primer tweet fue "Quiero montar una bicicleta" Y el tambien posteo una foto de el montando una bicicleta en un CF. Despues de lo cual el visito la pagina de Twitter del actor Jeong SeongHwa del drama de MBC ‘Personal Taste’ y escribio "Hyung, hice tambien una cuenta de Twitter. Por favor enseñame"

Lee MinHo tambien posteo en la pagina del director Park Kwang Choon "Director, soy yo, MinHo. Las cuentas previas bajo mi nombre son falsas"

Las respuestas de las fans a esto son "Despues de Facebook y ahora Twitter~ Bienvenido", "Espero que directamente nos escribas entradas seguido" etc

Mientras tanto, han habido muchas cuentas falsas de Twitter bajo el nombre de Lee MinHo. Estas cuentas consiguen hasta 88,000 seguidores

-----

0 Nyappy comentarios ~ :3:

Afiliaciones

Para afiliar da click AQUI o deja un mensaje en el C box x3

Y linkeame!! x3

Photobucket Photobucket Photobucket

Nyappy :3

hola!! ^^ este blog esta dedicado a todas las cosas que me gustan xD, asi que tiene un poco de todo :3, espero te agrade y decidas pasarte otra vez por aqui *3*

bye nyappy!! x3

Afiliados ;3

lo que Tsuki recomienda es...

Entradas populares

 

*~Tsuki みく | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates