jueves, 7 de abril de 2011

[Traducción] NEWSmile [Kato Shigeaki - 07/04/11]

Hola!
bueno, esta ves vengo con la "NEWSmile" de Shige,
en verdad todo lo que escribió es muy lindo ;ww; , me encanta ese hombre >w>
sino fuera por Tegoshi, el seria mi favorito de NEWS XD

Me voy ~
muy pronto vendré con los JUMPaper de Yamada, Chine, Yuto, Ryutaro♥
algunos ya tienen tiempo xD, pero es que no he podido subirlos DX
debo pedir permiso a la chica que los traduce al ingles y eso -___-

No los aburro mas xD
disfruten ~!




☆ "NEWSmile"
El tema de esta vez es
『Lo que queremos transmitir en este momento』





Junto con algunas noticias recientes, les traemos todo lo que queremos transmitirles y los sentimientos fuertes que tenemos en este momento en particular.


El tema de esta vez es, 『Lo que queremos transmitir en este momento』
Kato Shigeaki

Esta es la primera vez que escribo desde el terremoto, así que para ser honesto, no estoy seguro de qué escribir.

Cuando pienso en aquellos que han sufrido, pierdo las palabras completamente, pero yo estoy determinado a que si hay algo que yo, o que podemos hacer todos juntos, debemos ponerlo en acción.

El otro día, yo estaba en Yoyogi para el evento de la 「Marcha J」; y ver a mucha gente reunida fue realmente conmovedor.

Se me dio la oportunidad de estar justo en frente de las cajas de donación, y realmente llegó a mí cuando vi a los niños que habían venido de lejos agarrando sobres de color marrón con dinero, había hombres también, y por supuesto, las sonrisas de los muchos fans fueron alentadoras para nosotros, también.

Lo más importante es tener buenos sentimientos en nuestros corazones. Rezo para que nuestros pensamientos lleguen a quienes están sufriendo.

Juntos, vamos a construir el puente que conecte a la mañana.


En primer lugar, debemos alegrarnos todos!
Los cerezos han comenzado a florecer !!!!! Esto es Sakura Girl !!!!!

Vamos todos juntos por el objetivo de una rápida recuperación de Japón!


Créditos:
ninkinikki@lj, Inala@lj y enshinge@lj
español: Tsuki 

0 Nyappy comentarios ~ :3:

Afiliaciones

Para afiliar da click AQUI o deja un mensaje en el C box x3

Y linkeame!! x3

Photobucket Photobucket Photobucket

Nyappy :3

hola!! ^^ este blog esta dedicado a todas las cosas que me gustan xD, asi que tiene un poco de todo :3, espero te agrade y decidas pasarte otra vez por aqui *3*

bye nyappy!! x3

Afiliados ;3

lo que Tsuki recomienda es...

Entradas populares

 

*~Tsuki みく | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates