jueves, 7 de abril de 2011

[traducción] NEWS WINKUP 10 QUESTION 4.11

Winkup 4.11
NEWS 10 Preguntas



Q1. Planeas ir de compras solo, pero está lloviendo afuera. ¿Vas sin que esa situación te preocupe? ¿O te quedas en casa?


Yamapi: Me quedo en casa
Koyama: Quedarme en casa
Ryo: En casa (yo no iría!)
Shige: Me quedo en casa
Massu: yo iba, me iría. Completamente (aunque probablemente no haría planes para ir de compras solo)
Tegoshi: (Me pregunto qué haría ~) me quedaría en casa.



Q2. ¿Cuál es el dulce que regresarías a cambio el día blanco?


Yamapi: ¿Eh? ¿Qué? ¿Dulce?
Koyama: Yo di dulces dentro de un peluche gyoza (Desde que tenemos un restaurante de comida china)
Ryo: Marshmallows (nunca lo he hecho bien)
Shige: Una taza
Massu: Dulces
Tegoshi: Galletas ~



Q3. Estilo de peinado Odango o una cola de caballo. ¿Cuál te gusta más en una chica?

Yamapi: Depende de la persona
Koyama: Una cola de caballo
Ryo: Cola de caballo (risas) (Es un poco embarazoso)
Shige: Odango
Massu: Tipo Odango es bueno
Tegoshi: (uwa~ Yo no sé!) Cola de caballo



Q4. Su himno escolar. ¿Todavía pueden cantarlo?


Yamapi: No hay manera de que sea capaz de cantarlo bien? (Puedo cantar una frase de la escuela secundaria)
Koyama: Yo lo conozco en absoluto (si lo oí ..creo recordar)
Ryo: No lo sé
Shige: puedo cantar solo el final (Waga bouko ~)
Massu: yo puedo cantar, puedo cantar! ~
Tegoshi: no puedo cantar!



Q5. ¿Todavía tienen su uniforme escolar?

Yamapi: probablemente no
Koyama: yo si
Ryo: yo podría tenerlo en casa de mis padres?
Shige: No
Massu: creo que lo tengo
Tegoshi: lo tengo ~



Q6. Cuando estaban en la escuela, comían comida de la cafetería, un bento o compraban algo?

Yamapi: Era una especie de cafetería, una cafetería, una cafetería ~
Koyama: Compraba algo
Ryo: almuerzo escolar
Shige: Yo hice todo aquello
Massu: Comprar algo
Tegoshi: Bento



Q7. Hablando de la excursión escolar?

Yamapi: Kyoto (aunque fue Hokkaido para mí)
Koyama: Nagasaki
Ryo: Kyoto
Shige: ¿No sería Kyoto? (Sin embargo, nunca fui a un viaje escolar)
Massu: Kyoto, Nara (Le di galletas a los ciervos)
Tegoshi: Kyoto



Q8. Si fueran a convertirse en maestros, ¿sería en una escuela de niños, una escuela de niñas o una escuela mixta?


Yamapi: Mixta. cierto?
Koyama: escuela de niñas
Ryo: Mixta
Shige: Mixta
Massu: escuela de niñas
Tegoshi: Escuela de niños



Q9. Hablando de una flor de primavera, cual se les viene a la mente?

Yamapi: Sakura Girl
Koyama: guisante dulce rojo (realmente es del cedro japonés)
Ryo: Sakura
Shige: Ciruela (Sólo quiero una ciruela)
Massu: Sakura (no será la fiebre del heno?)
Tegoshi: Sakura



Q10. Por favor, dibujen una mariquita/Catarina.





jajaja, wtf con la "catarina" de Yamapi? XDD
y bueno.. la de Koyama parece una tortuga (?), jaja xDD
oww~ mi Tegonyan♥ es amor con sus dibujos bellos ;ww;. aunque.. no se que parezca eso xD

Y por que ustedes lo pidieron! (?) llego "Arte según Tegoshi"! *Q*♥
el "afortunado" de ser retratado esta vez es Nakai de SMAP ~ ! y para que Tegonyan no se queje (?) el también tuvo su retrato xD.

Que para mi, los dos dibujos parecen hechos por Tegoshi xDD, la verdad ~



Tegoshi




Con esto, él está a cargo de un montón de programas de televisión así que realmente dibuje esto con mucho cuidado. Él tiene este tipo de cuerpo. Dibuje a mi senpai luciendo en el escenario! Estoy pensando que puedo decir que conseguí 90 puntos.




Nakai




Estoy en huelga a toda velocidad aquí (risas) ¿De verdad crees que está bien mostrar esto a un artista? (Risas) Yo soy mayor que él, incluso en el mundo del dibujo. Esto es terrible. Me sorprende pensar que asi es como luzco para Tegoshi-kun. Quiero decir, eso es un persona de Tailandia? Ok, como algo especial voy a dibujar Tegoshi-kun. Esta es la primera vez que estoy dibujando a un Junior verdad? (A continuación, Dibuja mientras mira a Tegoshi) Se trata de Tegoshi! Lo dibujé a cambio.


------

WTF?!
eso no se parece en NADA a Tegoshi! DDDDD:
*trauma (?)* que se me hace, que ese dibujo es mas bien venganza por la "obra de arte" de Tesshi xDD



créditos:
amakoi@lj, hellomichi@lj
español: Tsuki y mi hermano (?) xD

0 Nyappy comentarios ~ :3:

Afiliaciones

Para afiliar da click AQUI o deja un mensaje en el C box x3

Y linkeame!! x3

Photobucket Photobucket Photobucket

Nyappy :3

hola!! ^^ este blog esta dedicado a todas las cosas que me gustan xD, asi que tiene un poco de todo :3, espero te agrade y decidas pasarte otra vez por aqui *3*

bye nyappy!! x3

Afiliados ;3

lo que Tsuki recomienda es...

Entradas populares

 

*~Tsuki みく | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates