jueves, 10 de marzo de 2011

[traducción] HSJ Myojo 11.04 (Parte II)

Hola~!

Tsuki molestando de nuevo con mas traducciones de los JUMP *w*♥!
iba a ponerla antes pero.. la verdad me dio flojera .___.U, eso y trato de abrir
otro blog, si, lo se, estoy mal -w-, esta vez sera blog dedicado a los fics *uu*)/ ~!
así que estaba viendo el diseño y eso, y bueno.. también tenia que escribir algún fanfic xD ,, Lo único que puedo escribir son one-shot ;__; . mi mente no da para mas Dx !

ok.. me controlare, se que no les interesa mucho xD
Bien, esta es la segunda parte de ESTA traducción, la verdad no se de donde
sacan esas categorías tan torpes, pero es divertido xDD.

Nota: Creo que alguien me pregunto esto.. y sino , de igual forma lo diré (?) los resultados de todas las categorías fueron por los votos de los fans ^^

Nota2: ¿No es lindo mi avatar? .. Las reto a adivinar quien es ¬w¬ (?) ok no xDD



-------

Myojo abril 2011
Premios JUMP! ~

*Clik para ver mas grande ;D*


Categoría: “ La nuca mas sexy” (?)

1. Yamada Ryosuke
2. Takaki Yuya
3. Arioka Daiki

Yamada Ryosuke: Como yo nunca he visto mi nuca no puedo decir si tienen razón o no. A pesar de que en este momento, puedo ver mi nuca por la sesión de fotos, no creo que realmente haya algo sexy en ella (risas). Por supuesto, la gente nunca me dice “ oh!, tu nuca es sexy” . Además, nunca voy a mostrarles mi nuca! Para mí, me gustan los pies más que la nuca de las chicas. Cuando veo unos hermosos pies, mis ojos los siguen inevitablemente! <3



Categoría “ Quiero ser su mejor amigo!”: 

1. Arioka Daiki
2. Nakajima Yuto
3. Chinen Yuri

Arioka Daiki: A todos los lectores, soy alguien que parece fácil con todo el mundo (risas)?! No, era sólo una broma. Por supuesto, tal vez esta es la categoría más feliz que he ganado! No esperaba ganar esta categoría, pero honestamente yo era un niño muy tímido hasta la escuela secundaria. Tal vez debido a esto, cuando la gente piensa que quieren tener una buena relación conmigo, creo que realmente lo agradezco.


Categoría: “Parece conocer bien acerca de aparatos electrónicos”

1. Inoo Kei
2. Kota Yabu
3. Yaotome Hikaru

Inoo Kei: Eh, no sé de esas cosas ... Creo que mi conocimiento de ellos es medio. Es cierto que le enseñe a Takaki cómo utilizar la computadora, pero fue solo porque el no sabía completamente nada sobre la computadora (risas). Además, hubo una vez que recibí una llamada telefónica de Takaki, me preguntó "¿cómo puedo prender mi computadora!?", Entonces le conteste "Solo pulsa el botón redondo!", después de unos minutos grito con entusiasmo "Uwaaaa! Mi computadora prendió!"


Categoría: “Parece fuerte en una lucha de pulgares”: 

1. Yamada Ryosuke
2. Okamoto Keito
3. Morimoto Ryutaro

Yamada Ryosuke: ¿Para este juego necesitas ser fuerte? Pero, creo que lo importante en la lucha de pulgares no la fuerza, sino la longitud de tu dedo pulgar!! [jaja WTF con eso xD] Sinceramente, después de la sesión de fotos, fui derrotado por Keito en la lucha de pulgar. El usa la energía de su brazo para jugar lucha de pulgares, ¿no? En aquel entonces, cuando los miembros de JUMP hicimos la competencia de vencidas, y me convertí en el campeón. Creo que no fue porque yo soy fuerte, sino porque todo el mundo estaba débil.



Categoría: “Lo quiero para ser mi novio!”: 

1. Ryutaro Morimoto!♥ [ok no, la realidad es que esta categoría la gano Yamada Ryosuke uwù, pero es que amo mucho a Ryu-chan ;O; , no pude evitarlo xD]
2. Arioka Daiki
3. Chinen Yuuri

Yamada Ryosuke: Me siento feliz! Pero, yo no soy un hombre bueno (risas). En primer lugar, mi mal hábito por la mañana está fuera de cuestión! Entonces, básicamente me gusta andar perdiendo el tiempo en casa con sólo ropa interior puesta. Tal vez te sentirías decepcionada después de salir conmigo. Por supuesto que hare mi mayor esfuerzo. En la medida de lo posible, voy a salvar mi tiempo para ti, y voy a estar contigo fielmente. Si está satisfecha con las cosas, a partir de ahora, por favor, cuida de mí.

NOTA: *________* yo no veo que el habito de Yama-chan sea malo! >w>
No me importaría que ande así en mi casa (??) xDDD



Categoría: “El parece llevarse bien con su madre” :

1. Nakajima Yuto
2. Takaki Yuya
3. Yamada Ryosuke

Nakajima Yuto: ¡Tienen razón! Mi madre tiene 42 años, pero ella sabe muy bien acerca de la última moda, cuando vamos de compras juntos, ella fue siempre elige la ropa para mí. Quiero dar a mi madre una aspiradora como regalo. El aspirador que utiliza ahora parece haberse convertido en algo aburrido. Yo soy un buen hijo, ¿cierto? (risas)!



Categoría: “Parece que le gusta tomar un baño largo” :

1. Takaki Yuya
2. Okamoto Keito
3. Arioka Daiki

Takaki Yuya: No, no, no son demasiado largos, no lo son ~ (risas). Por lo general, cuando me baño, solo tomo una ducha. Sí, hay momentos en los que disfruto en la bañera cuando el invierno es muy frío, pero se trata sólo de 15 minutos. No hay nada especial mientras me baño, así que siempre termino rápido. Acabo de lavarme el pelo con champú. Como mi pelo fue dañado, compre un champú de tratamiento especial, pero por lo general yo uso el champú que mis padres compran.

Extra: La hora del baño para JUMP

1. Nakajima ... 60 minutos: En primer lugar, me lavo el cuello. Hubo un tiempo en que no sólo me duchaba durante la noche antes de dormir, sino también por la mañana.

2. Morimoto ... 40 minutos: En la bañera, me la paso tranquilo leyendo un libro o escuchando música

3. Yabu ... 35 minutos: Yo limpio la bañera primero, convirtiéndome así en la primera persona que va tomar un baño en la bañera después de que esta limpia, es una agradable sensación.

4. Arioka ... 30 minutos: Quiero ahorrar tiempo, es por eso que me lavo la cabeza con champú y la cara, al mismo tiempo. Entonces después de eso, me enjuago y lavo mi cuerpo al mismo tiempo.

5. Chinen ... 25 minutos: champú --> Lavo mi cara --> Tratamiento --> Lavo mi cuerpo --> Me sumerjo en la bañera.

6. Inoo ... 20 minutos: En primer lugar, lavo mi cabello, entonces después el cuello --> los hombros --> brazos --> y todo el cuerpo.

7. Yamada ... 15 minutos: Desde el día que cambie mi aromaterapia para bañarme. El aroma de lo cítricos se ha convertido en mi favorito.

8. Okamoto ... 15 minutos: En general, uso la ducha. La bañera es muy caliente. Lavo mi pelo durante 5 minutos solamente.

9. Takaki ... 15 minutos: En el invierno, me lavo el pelo --> lavo mi cuerpo. Entonces voy a meterme en la bañera. Yo no uso de la aromaterapia.

10. Yaotome ... 10 minutos: Porque no me gusta sumergirme en la bañera, es por eso que no me sumerjo en agua caliente y solo lavo mi cabello con Champú.



Categoría: “Parece que le gusta ver la televisión”:

1. Morimoto Ryutaro [♥]
2. Nakajima Yuto
3. Chinen Yuri

Morimoto Ryutaro: El año pasado, tuve mi propia televisión en mi habitación, tal vez esa es la razón por la cual me gusta ver la televisión. Hubo un tiempo cuando yo veía la televisión junto con mi familia en la sala de estar. Por lo general, estoy viendo programas de variedades, pero en la mitad de la temporada de béisbol profesional, acabe viendo el béisbol. El año pasado, cada vez que tenia la oportunidad de ver cualquier canal de televisión, siempre acababa viendo el partido de béisbol, todos los días, después, cuando mis padres se dieron cuenta me dijeron: "Realmente te gusta el béisbol ~".



Categoría: “El Pelo largo le sienta bien ~”

1. Chinen Yuri
2. Yamada Ryosuke
3. Takaki Yuya

Chinen Yuri: Hay momentos en que quiero dejar mi cabello crecer. Pero ahora, creo que el pelo más corto es más conveniente para mí. Cuando me gradúe de la escuela secundaria, planee cortar mi pelo y convertirme en un modelo Bassari como Ohno-kun. Desde que tengo que usar uniforme cuando voy a la escuela, (si tengo el pelo largo), no puede utilizar una gorra para engañar a otras personas, ¡¿Verdad?!, Es por eso que tengo que soportar las circunstancias. [Léase, gente que lo acosa .. yo lo haría xD]



Categoría: “Parece que vivirá mucho tiempo”:

1. Yaotome Hikaru
2. Chinen Yuri
3. Kota Yabu

Yaotome Hikaru: Quiero hacer mi cuerpo libre de cualquier enfermedad o dolencia y convertirlo en un "cuerpo con cero enfermedad". Por eso, he recogido diversas informaciones sobre la salud de la gente que me rodea. Recientemente, me reuní con un buen médico, luego me fui al dentista que me había recomendado mi amigo. Después de someterme a un tratamiento médico, no llegue a sentir ningún dolor. Estaba muy sorprendido!



Categoría: “Parece que le gusta lo gourmet”

1. Kota Yabu
2. Okamoto Keito
3. Takaki Yuya

Yabu Kota: No pensé que me gustaría gourmet, pero me gustan las cosas deliciosas! Desde que tengo un montón de oportunidad de salir y comer, descubrí restaurantes populares, ahora es como: "si quieres comer yakiniku delicioso, aquí es el lugar" o "si quieres comer deliciosos Nabe, aquí es el lugar". Si me vuelvo adicto a un restaurante, puedo ir a ese restaurante todos los días una vez por semana. La comida de la que soy adicto ahora tal vez sería "Chiritori Nabe”. Los cuadrados de carne y verduras que se cocina con salsa dulce-picante. Eso es realmente delicioso.



Categoría: “Parece que no les gusta gourmet”:

1. Morimoto Ryutaro [♥]
2. Chinen Yuri
3. Takaki Yuya

Morimoto Ryutaro: Sí, tienen razón! La cocina es algo que creo que es molesto, no puedo hacerlo. Por lo tanto, nunca cocino nada en la casa, ni en la clase de economía domestica en la escuela. Tambien, cuando es tiempo de cocinar en clase, sólo tengo que esperar, entonces, mi único deber es comer la comida cuando ya esta terminada. Yo no limpio nada tampoco. Pero, cuando llego a una comida, siempre digo, "Itada Kimasu" o "Esto es delicioso" o "Gochizou sama deshita (gracias por la comida)" correctamente.



Categoría: “Se vería bien con una cabeza calva” [WTF?! xD]

1. Morimoto Ryutaro [♥]
2. Yaotome Hikaru
3. Okamoto Keito

Morimoto Ryutaro: Hee ~, esto es un resultado inesperado. Ya veo... Tal vez, todo el mundo piensa que yo tengo alguna experiencia con quedarme calvo, pero honestamente nunca experimente eso. Mi hermano menor, Shintaro, nunca lo ha experimentado tampoco, creo que la familia Morimoto no está interesado en la cabeza calva. [?] Y creo que nuestra familia no tiene ningún plan para tener una cabeza calva en el futuro. Además, no creo que pueda sentirme tranquilo sin cabello, así que la cabeza calva no es la adecuada para mí ... [oww~ Ryu-chan se enojo, calvo o como sea es hermoso♥ *33* (?) xDD]



Categoría: “Prefiere llamar que mandar mensajes”:

1. Takaki Yuya
2. Chinen Yuri
3. Yaotome Hikaru

Takaki Yuya: El resultado es correcto. Yo evito mandar mensajes. Aunque hay momentos en los que no intercambio correo por mucho tiempo porque siento flojera para escribir mensajes, pero eh tendido llamadas telefónicas que duran una hora. Cuando camino solo y se que tengo un tiempo libre, llamo a un amigo y les pregunto "¿qué estás haciendo?", Entonces a veces consigo una respuesta como "Estoy en XXX ahora, conoces un buen restaurante por esta zona?".



Categoría: “Parece bueno haciendo historietas haiku":

1. Yaotome Hikaru
2. Inoo Kei
3. Kota Yabu

Yaotome Hikaru: No hay límite en el comic haiku. Es divertido pensar en las respuestas de un tema en particular de un cómic haiku. Ese es mi punto fuerte. Cuando yo era niño, yo era un poco perezoso, y si había algo que necesitara recorría todo el camino para conseguirlo, pero al instante hacia algo igual con lo que tenia en mi habitación. Era sólo una idea instantánea en ese momento. Tal vez porque me formé así desde la infancia, ahora tengo mi poder Flash.



Categoría: “Parece que le gustan los niños”:

1. Yamada Ryosuke
2. Takaki Yuya
3. Arioka Daiki

Yamada Ryosuke: me encantan los niños! Creo que me gustaría tener un título de enfermero de atención infantil. Si me caso más adelante, quiero tener 3 hijos. Niño o niña, cualquier género está muy bien. No tengo una manera en particular de cómo criare a mis hijos. No me gustaría obligarlos con algo, por eso voy a apoyar a mis hijos a hacer todo lo que ellos quieran hacer libremente! ... mis padres también tomaron ese camino.



Categoría: “Parece que llora fácilmente”:

1. Arioka Daiki
2. Yamada Ryosuke
3. Nakajima Yuto

Arioka Daiki: En aquel entonces, gritaba siempre mientras veía películas en casa. Sobre todo cuando veía un drama, no puedo soportar eso (risas). Pero recientemente, no lloro tanto. Me pregunto por qué!? Tal vez he visto mucho cine, o tal vez mi glándula lagrimal se ha secado? [?] Pero, yo soy el tipo de persona que llora con facilidad, creo que aun no se ha secado. Mis amigos suelen decirme "¿Por qué lloras?" siempre. [jaja, aww~ que bonito Dai-chan *3*! Me encanto xD]



Categoría: “Es un buen besador”:

1. Yamada Ryosuke
2. Takaki Yuya
3. Kota Yabu

Yamada Ryosuke: Yo no sé nada acerca de los besos (tímido)! En primer lugar, ¡¿hay alguna medida para saber si esta persona es bueno o malo besando?!, Entonces creo que no se trata de la técnica que utilicen para besar, pero la cosa más importante que tenemos a consideración es la sensación de ambas partes (que se están besando). Entonces, después de eso, creo en la afinación de ambos labios (risas).



Categoría: “Parece ser amable con las chicas”:

1. Okamoto Keito
2. Yamada Ryosuke
3. Nakajima Yuto

Okamoto Keito: Es porque he vivido en Inglaterra, el país de "Las damas primero". Más o menos, de ahí es donde fui influenciado. Por ejemplo, cuando salgo a comer con amigos, si mis amigos son niñas, sin duda yo pagaría la comida por ellas. No quiero que las niñas paguen con su dinero. Además, tengo la sensación de que ellas nunca traen su billetera. Ah, no sé si esa forma de tratarlas es una manera de amabilidad o no.



Categoría: “Parece tener un cuerpo flexible”:

1. Chinen Yuri
2. Inoo Kei
3. Kota Yabu

Chinen Yuri: No creo que todo el mundo piense lo mismo con este resultado. Ah, quiero que dejen de dar imágenes al azar para mí (risas). Hace 3 ó 4 años, sí, creo que mi cuerpo era flexible, ya que estaba bailando y entrenando cada día en Shizuoka, que era donde yo vivía en ese momento. Recientemente, no hago nada para entrenar mi cuerpo. Pero mi condición nunca cambia. Me pregunto por qué?

Extra: De acuerdo con la medida exacta, Nakajima Yuto tiene el cuerpo más flexible entre los miembros de JUMP.

FIN (?)


Créditos:
puuriin@lj, kenken18@lj, chinenpuccino@lj
español: Tsuki ^^~

2 Nyappy comentarios ~ :3:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!
Aún muero de la risa con lo de la "cabeza calva" y Mori-chan xDDD
No puedo evitarlo!! xDDD
Me encantó... awww!! Dai-chan llorón!! Así lo amo *3*

Hibari-chan dijo...

Arigatou Tsuki-chan!!! aun no contengo la risa xDDD que categorias escogen Dios pero todos son tan Bakas >w< kawaiiiii!!

Hoy amo un poco mas a mi Bakaki xD

Afiliaciones

Para afiliar da click AQUI o deja un mensaje en el C box x3

Y linkeame!! x3

Photobucket Photobucket Photobucket

Nyappy :3

hola!! ^^ este blog esta dedicado a todas las cosas que me gustan xD, asi que tiene un poco de todo :3, espero te agrade y decidas pasarte otra vez por aqui *3*

bye nyappy!! x3

Afiliados ;3

lo que Tsuki recomienda es...

Entradas populares

 

*~Tsuki みく | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates