miércoles, 18 de mayo de 2011

[Traducción] Ikemendesune: comentario de Hikaru Yaotome

Hola!
Traigo mas noticias sobre "Ikemendesune" (adaptación Japonesa de  You're Beautiful), esta vez, es un pequeño comentario que dejo Hikaru en la pagina de TBS.



Si quieren saber las ultimas noticias sobre este nuevo drama, den click AQUÍ! 










Vi el drama original [versión Coreana] una vez desde el principio hasta el final. Hay escenas que te hacen reír y escenas que te hacen sentir algo profundo. El personaje que yo voy a interpretar es Jeremy[] cuyo estilo es amante del pop. Cuando estaba viendo el drama, sentí como si tuviera el carácter de alguien que puede hacer que todos se sientan felices.


El propio drama tiene un final feliz y una atmósfera divertida. A fin de no estar frenando [a otros actores], quiero disfrutar de la sesión de fotos, junto con otros actores y el personal tanto como sea posible.


Estoy esperando con interés la escena en la que todos los miembros de A.N.JELL tocan música juntos. De todos modos, para las personas que van a ver [este drama], quiero dar lo mejor de mí para llenar el corazón de todos con diversión, y un sentimiento alegre.


créditos:
k-mintz@Lj
español: Tsuki blog ~

Ikemendesune - You're Beautiful


Hola!

Pues como todo mundo ya ha de saber a estas alturas, Japón sacara su propia versión del excelente y bello drama "You're Beautiful" bajo el nombre de [美男ですね] - Ikemendesune. Se comenzará a retransmitir en julio en la TBS los viernes a las 22:00h,


Así, los actores principales para la versión japonesa son:

Tamamori Yuta (de Kis-My-Ft2) como Kazuraki Ren {Voz y Guitarra (Líder)}
(papel original por Jang Geun-seok como Hwang Tae-Kyung)

Takimoto Miori como Sukuraba Mio (masculino) y Sakuraba Miko (Femenino) {Teclado y Voz}
(Papel original de Park Shin-Hye como Go Mi-Nam (masculino) y Go Mi-Nyu (mujer))

Fujigaya Taisuke (de Kis-My-Ft2) como Fujishiro Sh uu {Guitarra}
(Papel original por Jung Yong-Hwa como Kang Shin-Woo)

Yaotome Hikaru (de Hey! Say! JUMP) como Hongo Yuuki {Bateria}
(Papel original por Lee Hong-Ki como Jeremy)


Esta versión se ha estado llevando a cabo desde la primavera pasada y la historia se basará en gran medida de la original, con la protagonista femenina uniéndose a la banda A.N.JELL haciéndose pasar por su hermano y acaba siendo atrapada en un "cuadrado amor" con los otros tres miembros.

Takimoto, quien protagonizó el pasado año el drama de "Teppan" en la NHK, tomará primera vez el liderazgo en una serie dramática de difusión comercial. En una escena de la nueva versión, ella tendrá que cortarse alrededor de 30 cm de su largo cabello. Takimoto señaló: "Si de todos modos voy a interpretar a un chico, quiero interpretar a un tipo bien atractivo, y quiero ser considerada como apuesto por mi propio género. Espero que los chicos de Johnny's me digan el secreto para parecer tan guapo y juvenil."

Los papeles masculinos que llevan Tamamori, Fujigaya, y Yaotome son por primera vez protagonistas de un dorama.

Tamamori, quien desempeñará el papel originalmente interpretado por el actor Jang Geun-suk, comentó: "En la serie original, (Jang Geun Suk) las expresiones faciales eran realistas, quiero hacer lo mejor que pueda esa parte."

Fujigaya y Yaotome comentaron respectivamente, "Todos queremos seguir nuestro sueño con todas nuestras fuerzas para que (el drama) pueda convertirse en una obra representativa" y "Estoy esperando con interés la escena en la que todos nosotros tocamos música juntos".

Según una fuente, muchos de los artistas importantes de Japón harán apariciones en el drama interpretándose a sí mismos, y se ha ofrecido también cameos con el elenco de la versión coreana. Jang envió el mensaje: "Estoy muy contento de que esté siendo reversionada. Estoy especialmente ansioso sobre qué tipo de personaje creará Tamamori-san para el papel que yo interpreté."

Afiliaciones

Para afiliar da click AQUI o deja un mensaje en el C box x3

Y linkeame!! x3

Photobucket Photobucket Photobucket

Nyappy :3

hola!! ^^ este blog esta dedicado a todas las cosas que me gustan xD, asi que tiene un poco de todo :3, espero te agrade y decidas pasarte otra vez por aqui *3*

bye nyappy!! x3

Afiliados ;3

lo que Tsuki recomienda es...

Entradas populares

 

*~Tsuki みく | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates